Como los demás

como_los_demas_poster

Anoche vi esta película. Preciosa. Estética. Agradable. Europea. Sensible. Tierna.

Su director y guionista es Vincent Garenq y la trama que nos ofrece está bien construida, da sensación de equilibrio y todo encaja correctamente.

Un hombre siente el deseo de ser papá y busca una solución para cumplir ese sueño porque es homosexual. Es pediatra, es divertido y cariñoso con los niños/as (ya sean sus sobrinos/as o sus pacientes), es culto, educado, parisino y tiene una casita preciosa muy al estilo francés.

No os voy a contar lo que sucede porque estropearía la película, y sé que hay detalles que quizás suprimiría, pero la recomiendo. El personaje principal da una imagen muy positiva de la paternidad homosexual y de la vida en general.

Sencillamente esta obra cinematográfica me resulta de una sensibilidad exquisita, de una ternura auténtica y me ha transmitido buenas vibraciones, os la recomiendo…Muy dulce.

(Yo me he encaprichado de su casa, quiero una igual)

3 comentarios en “Como los demás

  1. Hace unos días que he visto esta película. Últimamente solo veía películas de amor con finales malos (se nota que estoy pasando por un desengaño amoroso) pero con esta película me arriesgué a volver a emocionarme de las cosas bonitas que pueden pasar en la vida…y acerté. Pasé un buen rato.

    Si fuera gay….querría un hombre así y por supuesto….una casa como esa!

    Por cierto…encantada de conocerte y encantada de leer tu blog.

    Un saludo

    • A Patricia:
      Lo mismo pensé yo cuando ví la película!. Ánimo Patricia, verás como de ese desengaño obtienes algo positivo y un gran aprendizaje!
      Gracias por tu comentario, me alegra que te guste el blog.

Responder

