De nuevo…el agua

162134695_9d598c44de

Septiembre. Ese mes tan extraño que nos deja levemente melancólicas/os. Un mes que los/as niños/as detestan por la vuelta al colegio. Mes en el que la televisión nos bombardea con nuevos cursillos para aprender inglés, montar casitas de muñecas, coleccionar objetos absurdos…

Pero, si nos fijamos con detenimiento, es un mes de renovación, de purificación, de inicios, de comienzos…

Todo el mundo se plantea nuevas metas en Septiembre (tristemente para algunas/os esos retos se limitan a adelgazar y poco más). Yo he comenzado de nuevo en la piscina, nadar me deja sonrojada, de buen humor, tranquila… Como buena piscis, el agua me reconforta, me sana, me abraza.

Este verano disfruté muchísimo del agua, quedé embobada con los peces… Cada vez que me sumerjo me acuerdo de ellos, de sus movimientos, de la libertad que sentimos cuando nos deslizamos dentro del agua.

Comparto con vosotras/os esta sensación, la de nadar sin descanso, salir a la calle y mirar la lluvia asombrada.

2 comentarios en “De nuevo…el agua

    • Sí, es un mes que nos marca el comienzo de tantas cosas… Nos exige una renovación, un interés por modificar lo que no nos ha servido…

      Gracias “Encantada” por tu comentario!!

Responder

