Mi familia. Capítulo 1

He decidido abrir un apartado nuevo en mi blog. Apartado en el que hablaré de personas o individuos imprescindibles para mí.

Hoy le dedico este espacio a mi perrito.

¿Cómo es él? Es un personaje divertido, inquieto, travieso. Adora el mar. Le asusta el agua (así es de contradictorio cuando quiere). Se muere por la pizza, el pan, la fruta y las caricias. Me persigue por todo rincón de la casa que yo pise. Suele mirar muy fijamente mis acciones (maquillarme, ducharme, llorar, argumentar algo, cocinar…). Siente ansiedad cuando me marcho y lo manifiesta con ciertas actitudes que me encuentro al llegar. Es tierno, bueno, incapaz de hacer daño a nadie. Suele mostrar su disconformidad absoluta hacia peluqueros/as o veterinarios/as. Cuando va por la calle pega un salto ante cualquier ruido que emita alguien al cerrar una puerta o pitar con su coche. Es un cielo, siempre sabe cuando me encuentro pletórica o triste. Nunca quiso cazar a nadie. Es muy ágil, salta y corre sin parar. Es muy agradecido y todo muñeco, juguete o mantita lo mantiene en su cesta, duerme con ellos, se lo quiere llevar a todas partes. Cuando duerme conmigo lo hace muy pegado, da tanto calor. Pero es un sol. Tan dulce mi pequeño. Cuando dormimos profundamente siento su corazón latiendo. Y me duermo con una paz incalculable. Así es él.

Le adopté en una protectora cuando era menos que la palma de mi mano. Era el más llorón y lo ví en aquella jaula mirando hacia un rincón. Llorando sin parar. Hace 7 años de aquel día. Supe que conectaríamos para siempre.

Y así ha sido.

Nunca podré agradecerle todo lo que me ha dado. Su amor leal. Su gracia. Su manera de mirar el mundo que le rodea. Con inocencia. Siempre con inocencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s