Hallstatt

2789944269_f2fdff7588

Anoche conversaba yo sobre un programa de televisión que últimamente me tiene enganchada (y ya es complicado que algo televisivo me guste), “Españoles por el mundo” y concluí que me muero por vivir en otro país. A veces sueño con Amsterdam, otras con Nueva York o San Francisco, en ocasiones pienso en una escuela en Berlín o en Finlandia donde trabajar al aire libre rodeada de verde, o qué se yo qué lugares…

¿Y por qué sueño eso? pues porque cada vez que viajo al extranjero o cuando veo el programita anteriormente mencionado, percibo una educación exquisita, calles limpias, personas que no gritan ni alzan la voz, una cultura diferente en cuanto a la crianza de los niños y niñas (en España son en su mayoría pequeños déspotas inmaduros, fuera de aquí los educan para ser más autónomos y respetuosos), porque los sueldos son mejores, las casas y apartamentos en alquiler están decorados con mejor gusto, las ciudades están cuidadas con esmero, la arquitectura me agrada más, y se respira algo distinto que me atrae.

Quizá sea una estupidez pero me fascina viajar y descubrir nuevas formas de expresión y organización.

El mundo es tan magnánimo que a veces no se sabe cuál es el sitio adecuado.

Os dejo una fotografía de Hallstatt, un pueblecito precioso de Austria a orillas de un lago donde no me importaría dejarme caer unos meses.

2 comentarios en “Hallstatt

Responder

