Mi novia

3996978529_8ef1b57320

Mi novia no quiere creerse que la quiero con toda mi alma. No quiere aceptar que la amo y que me encanta su forma de besarme, el modo en el que acaricia mi mano por la calle (siempre bien cogidas, para no perdernos), la manera que tiene de abrazarme…

Mi novia no sabe hasta dónde llegan mis sentimientos.

Atravesamos momentos difíciles, yo interina angustiada porque no me gusta mi trabajo y no sé por dónde tirar, rodeada de niños/as chillones, perdida porque sé que no quiero ser profe, ella en su trabajo igualmente agobiada. Y lo único que me apetece es correr hasta ella y quedarme en sus brazos, protegida de todo.

Vivimos en un piso muy bonito, pero ella desconoce que el motivo de todo es la ternura y la belleza que despliega por cada uno de los rincones del apartamento.

Adoro su olor. Si, le regalé ese perfume, pero sin saber que la mezcla de su piel con unas gotitas de la esencia me volverían tonta siempre que me acerco.

Me gusta su pelo. Su cuerpo. Sus labios. Sus ojos. Me gusta. Me encanta la forma en la que me mira y me escucha. Me fascina. Me dan ganas de estar todo el día acurrucada en ella, entregándonos mutuamente.

Pero además, la quiero. La admiro. La respeto. La amo. La bendigo en cierta forma cada segundo por aparecer y plantarme un beso.

Gracias, preciosa, por existir.

2 comentarios en “Mi novia

  1. Claro que me creo que me quieres con toda tu alma pero me encanta que me lo recuerdes cada día y que los hagas únicos y especiales. Aunque a tu lado cada minuto es algo mágico y lo llenas con tan sólo una mirada,una sonrisa o tu presencia.

    Quiero que sepas que aunque hayamos pasado y pasemos por momentos difíciles lo superaremos con creces porque nos tenemos la una a la otra y eso lo es TODO, además como siempre decimos tenemos que ser invencibles a cualquier contratiempo que se nos pueda ocasionar, yo siempre estaré ahí.

    A mi me faltan las palabras para decir lo que siento por ti. Eres la persona más maravillosa, divertida, sensible, auténtica, … en fin todo esto y mucho más. Te amo y quiero pasar toda mi vida a tu lado, porque lo eres todo para mí.

    GRACIAS POR SER TÚ Y POR FORMAR PARTE MI VIDA. T.A.P.S.

Responder

