Feliz 2010

Feliz 2010 a todas.

Hoy es una fecha en la que  (como el resto del año) en mi mesa no habrá animales, comeremos delicias pero no serán corderitos, ni lechoncitos, ni ningún otro animal. Para mí un día festivo en el que me apetece disfrutar no debe contener nada desagradable ni injusto según mis criterios e ideas.

Hoy comienza una nueva etapa, equipada con otros proyectos, otros sueños, otras tardes, otros viajes, otras expectativas.

Me gusta compartir estas horas con quienes me quieren y con quienes quiero.

Espero que hoy (y el resto de los días que le quedan al 2010) os sintáis acompañadas, seguras, felices, respetadas… Vosotras, las que leéis y todos aquellos y aquellas que padecen (de la forma que sea) algún tipo de discriminación homófoba, sexista, racista o especista y esperan aún así, que mañana salga el sol.

Responder

