El deseo sexual…

Y ¿cómo se relacionan dos chicas? (refiriéndose al plano sexual) Esta es una pregunta absurda que he escuchado de algunas amigas o personas a lo largo de mi vida y que opino han elaborado sin pensar previamente.

Para mí, es muchísimo más intenso, agradable, profundo y sensual el contacto físico con una mujer. La suavidad de nuestra piel, la complicidad, la complejidad emocional que muchas de nosotras (NO TODAS) albergamos, la capacidad de disfrute, el erotismo femenino, la sensibilidad, la forma apasionada de acariciarnos/explorarnos/seducirnos/susurrarnos, la ternura, la delicadeza, la dulzura…

No todas las mujeres se relacionan entre sí de la misma manera, al igual que no todas las parejas heterosexuales lo hacen. Yo en ese plano me considero afortunada.

Desde que mi pareja y yo nos conocimos nos sentimos atraídas, mucho. Lo primero que intercambiamos no fueron miradas de deseo, ni nada similar, sino que confiamos nuestros miedos, nuestras inquietudes… Me llevó a sitios preciosos de nuestra ciudad (para mí casi desconocida), recuerdo que mientras ella me hablaba sin parar deseé besarla, posteriormente  me confesó que había sentido la misma necesidad aquella tarde y no se atrevió.

La forma hermosa, femenina y apasionada a un nivel altísimo de nuestros encuentros más íntimos nos dejaban (y nos dejan) exhaustas y sonrojadas, el estallido denso, similar al de un fuego artificial que no cesa, que no perdona, que solo luce resplandeciente y se propaga, se extiende, se multiplica, se desenvuelve, se derrama, se colorea… No hay nada comparable a ella y su manera de devorarme, de entregarnos, de excitarnos mutuamente con tan solo una mirada fugaz.

Rememoro el comienzo de nuestra entrega sexual y no encuentro explicación coherente para tantísimo deseo envuelto en un amor edulcorado y auténtico.

Así que para aquellos/as que aún se pregunten en qué se basan las relaciones entre dos chicas, les diré que se basan ante todo en el respeto, el amor y el deseo. Después están las manos, los besos, las caricias, el roce … y una infinidad mágica de detalles, movimientos y susurros que sólo nosotras conocemos…

Anuncios

4 comentarios en “El deseo sexual…

  1. me siento muy identificada con tus palabras, por como te expresas y por lo q cuentas.

    en una ocasion tb me hicieron esa pregunta, esta persona no entendia como dos mujeres pueden acostarse y hacer el amor, por mas q le expliqe y le dije q entran en juego, sentimientos, caricias, sensualidad, pasion y todo el conjunto te hace llegar al extasis del orgasmo, no me entendio y no le entraba en la cabeza.
    pero da igual q qieran entender o comprender, solo las q amamos de esta manera lo sabemos y lo mejos es q sabemos disfrutarlo.

    te invito a q pases a mi blog, si te sientes comoda te invito a una chocolate para contrarestar el frio q esta haciendo hoy.

    besos

  2. Gracias Lucero por ese chocolate!!! Y si, hoy hace un frío terrible…

    Comprendo lo que cuentas, ya te digo que es una pregunta que a veces escuchamos y que como digo en el post no se basa en ningún razonamiento coherente.

    Ellos/as se lo pierden…

    Un saludo y gracias por comentar

  3. bien primero quisiera comentar que soy una mujer heterosexual, pero realmente respeto mucho sus puntos de vista e inclusive la manera en que relatan sus historias de vida es genial y desde luego comparto con ustedes que una mujer es lo más bello que hay en este mundo y sin duda, experimentar ese sentimiento tan profundo que es el Amor con una chica debe de ser maravilloso, por la delicadeza, el respeto en el que se basa la relación y la pureza que se entregan en cualquier ámbito de sus vidas. Saludos,
    Amor y Paz!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s