San Valentín Blanco y Nevado

Para mí San Valentín es cada día del año.

Cada día amo tus ojos.

Tu pelo.

Tu risa.

Tus manos.

Tu manera de tocarme.

Tu boca.

Tu modo de caminar. De mirarme. De concentrarte leyendo. De dibujar. De regalarme uno de tus dibujos y emocionarme.

Tu sueño. Amo tus bostezos y tus abrazos de mañana.

Amo tu ternura. Tus errores. Tus piernas. Y tus piernas enfundadas en los vaqueros.

Amo tu temor y tu entusiasmo. Tu cariño y entrega constante.

Yo amo tus partículas. Tu piel suave que me envuelve. Tus secretos. Tu vulnerabilidad.

Yo amo cada momento que protagonizamos juntas. Y nuestras fotografías.

Amo la noche, la tormenta, la fiebre, la conversación, el mar, el sexo, el footing, la risa… Si es contigo.

Amo tu regazo, cuando me acoge y me entrega al sueño.

Amo tus caricias circulares en mi mano o en mi pelo.

Y todo lo que te compone.

Amo a nuestros hijos/as (esos que aún no existen ni sabemos cuándo querrán venir).

Amo el amor que viertes sobre mis animales, esos que tanto adoro y que tu has aprendido a adorar.

Amo nuestro futuro.

Y a tí. Hoy. Mañana. Pasado…

(Pasamos el día en la nieve. Para celebrar el señalado día. Me gusta todo con ella… Y pese a todos los contratiempos me gustó que nos nevase en todo momento…)

Responder

