Tardes sin prisa

Esta semana pasada estuve resfriada y no fui a trabajar (¡¡Bieeeennnn!!! cómo se me nota en el humor). Ha sido una semana preciosa, agradable, lluviosa, en la que me he pasado muchas horas tumbada en el sofá. Una de esas tardes lluviosas, mientras sonaba con delicadeza el derramarse de un conjunto de gotas de agua, mi novia y yo decidimos ¡hacer magdalenas!, ¿por qué no? Y salieron perfectas. Nosotras añadimos algunos trucos y cositas que se nos ocurrían y han quedado deliciosas, esponjosas, riquísimas!!!

Esos momentos, ese tipo de tardes tranquilas, placenteras, en las que no miramos el reloj ni tenemos obligaciones de salir a comprar…junto a mi novia…No las cambio por nada.

Ha sido una semana inolvidable, y eso que estuve malita, cuando llegaba la noche preparábamos la cena sin prisas, luego veíamos películas en la cama con golosinas y frutos secos, y de pronto me volvía una niña y pedía un vaso de leche muy caliente y una de nuestras magdalenas jejejeje. He podido además, dedicarme tiempo para descansar, para dormir muchísimo y para disfrutar de mi perro y mi gato (hasta les cepillé el pelo, jugué con ellos largo tiempo…).

Dado que no me gusta NADA mi trabajo ni el tiempo que dedico a llegar hasta él, me gustaría que los humanos nos hubiésemos montado la vida en este mundo más volcada en el placer y menos vinculada al esfuerzo, a madrugar y sacrificarnos constantemente. ¿Por qué fueron tan idiotas de construir un mundo lleno de dolor, sacrificio, injusticias, discriminaciones y vidas sin tiempo? Es como si tuviésemos en nuestro poder la posibilidad de construirnos nuestra casa y la elaborásemos sin escaleras, sin puertas ni ventanas suficientes, absurdo no?

Yo me quedo con mis tardes y mis magdalenas…

Un comentario en “Tardes sin prisa

Responder

