Escritora que escribe que sueña

¿Acaso no os gusta mi nuevo cuadernito de notas?

Me lo ha regalado mi novia.

¿Motivo? me llega la inspiración en cualquier parte. Escribo relatos cortos y no tan cortos desde hace años. A veces una imagen, un sonido que se apresura a mi lado, o una idea sencilla desembocan en una historia, pero todo suele quedar dentro de mi cabeza.

A veces la inspiración nace en el aula donde trabajo, o en el metro, o en casa de alguien donde estemos cenando. La inspiración no avisa. Ni pide permiso. Ni se ajusta a una agenda. Llega. Me envuelve. Me rellena la imaginación. Me cubre de emociones. Me hace sentir una necesidad magnánima de escribir/plasmar/volcar/decir/inventar.

Y este cuadernito tan especial (cuya portada y dibujos van conmigo totalmente) me servirá de “pizarra” portátil, de reflejo intacto de lo que quiero expresar en cada momento.

Responder

