Vacaciones

Mañana salimos hacia la playa.

De nuevo me marcho a un lugar precioso donde desconectar de la ciudad. Cargada voy de libros, de cámaras, de medicinas, de objetos para el perro y el gato, de especies con las que cocinar, de ropa, de bikinis…

Echaré de menos escribir aquí (me lean o no), a veces creo que este espacio configura una herramienta de evasión, un instrumento de terapia, un espejo en el que reflejarme tal y como soy. Además, en cierta forma, me he sentido acompañada al leer vuestros blogs, al observar vuestras inquietudes/miedos/proyectos, al ver que me leéis…

Pero vuelvo muy pronto.

Un abrazo

2 comentarios en “Vacaciones

  1. 🙂

    envidio a las que, como tú, están de vacaciones… sobre todo a las que tienen unas buenas vacaciones por un tiempo más o menos largo. jeje. bueno, más que merecidas, me imagino.

    a qué playa vas?

    pásenlo estupendo, cuidense del sol, y espero que recuperen todas las energías perdidas en el año de trabajo.

    siempre es un gusto leerte, vuelve pronto!
    un abrazo!

Responder

