Partir

Pues sí. Mañana partimos de viaje. Iremos a Bélgica y a Holanda. Llevo mi cámara preparada y muchísimas ganas de enamorarme de Bruselas, Gante, Brujas, Amsterdam (y sus pueblos encantadores holandeses).

Hemos preparado este viaje con mucho cariño, es mi regalo de cumpleaños para mi pareja (para mí viajar es un regalo inolvidable siempre). Hemos buscado estos meses atrás hoteles muy bonitos bien situados, de colores, trazado rutas y caminos preciosos por el verde holandés, sacado entradas para el Museo de Van Gogh y la casa de Ana Frank, revisado el camino que nos lleve al Lago del Amor lleno de cisnes, descifrado la forma de pasear por los canales de Brujas o de Gante, obtenido las direcciones de restaurantes vegetarianos en cada parada que hacemos…

Tengo ganas. Quiero devorar esos lugares tan románticos e idílicos con mis ojos, quiero emocionarme.  Mañana nos vamos.

Hoy llueve, qué raro que llueva en verano… Y me he puesto melancólica, porque voy a echar de menos intensamente a mi gato y mi perro, son dos individuos absolutamente imprescindibles que siempre me llenan de cariño y compañía, no siento únicamente afecto hacia ellos, sino total admiración y los adoro de una manera única. Pero solo es una semana, en una semana vendré cargada de regalos para ellos y me los comeré a besos… (me digo, para consolarme jejeje).

Ya os contaré a la vuelta…

7 comentarios en “Partir

  1. tuve al leerte un cierto pensamiento tangencial que me ví obligada a editar. *risa descontrolada*
    lo cierto es que les deseo unas estupendas vacaciones a tu chica y a ti 🙂 me encantaría conocer esos lugares, así que cuando vuelvas nos cuentas todos los detalles y si puede poner unas fotos para dejarme babeando envidiosa te lo agradecería también! LOL
    que tengan un excelente viaje y lo pasen fenomenal!
    cariños…

    • Gracias “Manu” por tu comentario, no envidies que tu también tienes detalles preciosos y momentos encantadores con tu pareja!!! Colgaré fotos a mi vuelta!!!

      • LOL

        la verdad es que sí, pero su itinerario me encantó!! hace tiempo que tengo ganas de viajar lejos, me encantaría volver a europa, y creo que no se ven viajes en mi futuro próximo… just work and study!

        que tengan estupendo viaje, estaré esperando las fotos!

  2. A “Yenue”, “Ave” y “Encantada”:

    Muchas gracias chicas por vuestro comentarios!!! Me encanta recibiros por aquí y compartir experiencias con vosotras, un besito.

Responder

