Palabras para ella…


Quiero dedicar a mi novia este post. Quiero recordarle que gracias a ella aprendí el sentido de la ternura, de la inocencia, de la pasión más dulce. Quiero decirle que la admiro en múltiples cosas, que es una mujer inteligente, buena y plausible. Que desde el principio supo apoyarme y me permitió salir de mi estado de desconcierto y tristeza en el que me hallaba. Que gracias a sus manos tomé la fuerza necesaria para saltar y volar a mi gusto. Que me hizo más fuerte y más niña. Que me dejó relajarme en esta postura constante de “perfección” que siempre perseguí. Que nos reímos como dos niñas, con despreocupación y desenfreno. Que ella sabe encenderme, mimarme, cuidarme, traerme loca incluso a veces.

Quiero decirle que es muy bonita su manera de mirarme, esos ojos que me contemplan llenos de amor, deseo y ternura. Que me gusta cuando se abraza a mí cada noche y me dice que sólo le llega el sueño cuando se aferra a mí. Que es muy bella, muy mágica su alma y muy sensual su cuerpo.

Aplaudo su cordura, su madurez, su lealtad y el don que tiene de pintar y crear.

Quiero decirle que me encanta que lea mis relatos, que respete siempre mis ideas, que me ame incondicionalmente.

Me gusta cómo arruga la nariz cuando sonríe siempre que digo alguna broma.

Y me gustan sus piernas, sus labios, sus ojos, su cintura, su elegancia, su bondad infinita, sus manos (y muchas otras cosas que la componen).

Quiero agradecerle cada minuto que disfrutamos juntas. Cada instante. Cada tarde de lluvia y cada tormenta en la cama. Cada paseo. Cada día de la compra. Cada película visionada juntas. Sus detalles de amor hacia mí, su capacidad para hacer del amor un estado apasionado y dulce.

Todo mi amor para tí. Y siempre, siempre agradecida…

5 comentarios en “Palabras para ella…

  1. Me has dejado sin palabras cariño. Ante todo GRACIAS por dedicarme este post tan maravilloso. Aunque escribir no es mi fuerte te tenía que comentar.
    No me tienes que dar las gracias por nada, yo sólo hice lo que debía de haber hecho tiempo atrás cuando apareciste en mi vida por primera vez y ni tú ni yo nos dimos cuenta, darte la mano y empezar una vida juntas para siempre.
    Eres la persona más maravillosa que jamás he conocido, eres dulce, tierna, buena, inteligente, solidaria, cariñosa, divertida, sensible,… tantas cosas que no podría enumerarlas.
    Le das sentido a mi vida desde que te despiertas hasta que me duermo entre tus brazos protegida, incluso en sueños.
    Y si alguien tiene que darte las gracias soy yo, por apoyarme en todo, por animarme, por compartir conmigo momentos inolvidables, por hacerme reír constantemente, por regalarme esas miradas llenas de amor que me encantan, por mimarme, por hacerme feliz cada día, por hacer cada segundo especial y por enseñarme que “la vida son más cosas”.
    Me siento la mujer más afortunada del mundo por tenerte a mi lado.
    Te amo.

  2. *melting*

    so, sooooo sweeeeeet!

    me encanta ver/leer a dos personas que se aman, especialmente a dos mujeres que se aman. por alguna razón -quizá obvia- me alegra, me admira, me esperanza…

    todo mi cariño para uds, y les deseo toda una vida de amor compartido.

    🙂

  3. Gracias guapísimas por vuestros comentarios!!. Estoy teniendo algunos problemillas con la recepción de vuestros comentarios, pero veo que se van publicando.

    Un abrazo a todas y gracias por visitarme 🙂

Responder

