Principio de algo o tiempo en que empieza

Han sucedido numerosos cambios (nos hemos mudado y un largo etcétera, pero eso lo dejo para otro post), pero este post se lo dedico a un ser pequeñito, tierno, inofensivo.

Ha nacido Carlos. Carlitos. Hijo de Verónica. Mi prima predilecta, una de mis mejores amigas, una persona insustituible que siempre me ha escuchado. Verónica es una de esas personas que siempre está para sacarte una sonrisa, para llorar contigo y sobretodo para ayudarte sin emitir ni un solo juicio. Nos hemos acompañado a lo largo de los años y a menudo nos sentimos identificadas la una con la otra. Pues ha sido mamá por primera vez y se la ve radiante, relajada, ilusionada…

Carlitos es un personaje muy pequeño, aún tiene que aprender tantas cosas… Por ahora se limita a deleitarse con todo lo que acontece a su alrededor, abre los ojos y los cierra, duerme, lloriquea, se aferra a los dedos y tiene una preciosa forma de entregarse al sueño (recogido). En breve adquirirá seguridad y comenzará la exploración del mundo que le rodea. Y me siento afortunada de poder formar parte de su vida, de alguna manera estaré próxima a sus días, a su crecimiento, a su candidez y a su inocencia extrema. Aún no he podido ir a conocerle (vive en otra ciudad) pero estoy deseando plantarle un besito delicado.

Espero, Carlitos, que consigas comerte al mundo, que alcances poco a poco tu posición en el Universo, que no dejes de creer en tí y en tus múltiples posibilidades, que no sufras ni permitas que nadie empañe esas ideas y sueñecitos que dentro de nada surgirán en tí, que devores con las palabras y el uso de la diplomacia a cualquiera que intente menospreciarte, que seas aire y fuego y agua, que seas una persona que siempre tienda a ser mejor y más justo, que desarrolles tu sensibilidad y nadie pueda arrebatártela, que cuentes conmigo como sea y cuando sea (aunque aún no puedas marcar mi número de teléfono). Estoy encantada de formar parte del principio de tu vida, del inicio de todo esto, para indicarte, si lo precisas, las estelas extrañas que perfilan el camino (o los caminos que gustes en recorrer) y para asegurarme que serás tú mismo (heterosexual, gay, bisexual, artista, contable, poeta…).

Bienvenido.

Anuncios

Un comentario en “Principio de algo o tiempo en que empieza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s