Je t’ aime

Nos enfrentamos a una nueva situación, nos hemos mudado por motivos laborales PERO nos morimos por volver a la ciudad maravillosa de la que venimos. Aquí no nos sentimos nosotras mismas. Aquí no podemos sentirnos respetadas y comprendidas como mujeres lesbianas. Aquí trabajo en escuela religiosa y no puedo mostrar con orgullo cómo soy. Aquí te miran si te pones un gorro o sombrero, te miran si vas de la mano con tu novia (no quiero imaginar qué sucedería ante un beso), te miran si no eres como ellos. Es sorprendente observar cómo todo el mundo desde MUY joven vive para tener hijos/as, apenas se miran entre sí las parejas, solo miran hacia los niños/as. Aquí me siento atrapada.

Y añoramos intensamente la ciudad en la que hemos vivido desde que iniciamos nuestra relación, la ciudad que nos dejó coincidir y enamorarnos, la ciudad bellísima y romántica en la que los gays y las lesbianas son aceptados/as con normalidad, o en la que cada cuál puede vestir y ser como le plazca sin temor a ser juzgado/a.

Parece que vuelva atrás en el tiempo y las ideas se enlentecen.

Pero en unos meses volveremos (decidido). Y es que andamos en una edad de decisiones, en una etapa de cambios (decidimos, nos equivocamos, cambiamos, acertamos…) y nos causa ansiedad.

Esta mañana llegué temprano de trabajar. La encontré (a mi chica) en la cama, dormida, me quité la ropa y me sumergí en sus brazos, quedamos abrazadas, unidas, fue tan bonito que pese al disgusto de vivir aquí (aunque sea temporal) sonreí intensamente.

Gracias, cariño, por formar una sola persona conmigo, por construir despacito nuestro Universo, por decidir conmigo, por equivocarte conmigo, por cogerme la mano de esa forma tan dulce cuando me atisbas angustiada, por convertir las tormentas en caminos deliciosos, por llenar de ternura la casa. Quisiera quedarme para siempre en la cama contigo, abrazadas, entregadas al sosiego y al sueño que solo alcanzo a tu lado. Je t’ aime.

Anuncios

2 comentarios en “Je t’ aime

  1. uhm… conozco demasiado de cerca esa situación como para deseársela a nadie. espero que tu chica y tú puedan volver lo antes posible a ese lugar donde están tranquilas siendo ustedes.
    mientras, ánimo! no es una vida agradable, que lo sé, pero es posible vivirla y salir fortalecida. aprovechen al máximo ese espacio de intimidad que puedan tener, porque en esos casos ese espacio es el que da el oxígeno necesario para seguir adelante.

    un gran abrazo!

  2. A “Manu”:

    Muchísimas gracias Manu por tu apoyo, ciertamente es mucho más agradable vivir en un sitio dónde seamos libres y debemos luchar por ello (te animo a tí también a que lo consigas!!).

    Un abrazo y gracias por tu visita!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s