Poemas

LA HISTORIA DE LAS DOS MUJERES (Poema de Eva Vaz)

Tengo tres hijos

y una amiga que me ama

distinto:

mi amiga me ama despacio,

sin daño,

y provoca incendios que no destruyen.

Tengo un gobierno de hormonas

que contradicen sus órdenes

y desean con A.

Tengo el amor de mi amiga,

dócil y generoso,

y ya no quiero

la violencia de los falos

perforando mis órganos,

ni la torpeza

de sus manos rústicas.

Tengo los brazos de mi amiga,

delicados,

adorando mis pechos.

Tengo sus labios de hembra,

convulsionando

mis labios de hembra.

Tengo una linda fractura,

lasciva y trabajadora,

llorando permanentemente

de placer,

cuando mi amiga,

mi ángel lésbico,

se adentra en mis

oscuridades,

y se queda explorando

mi humanidad con H

de Hembra.

Tengo tres hijos

y una amiga que me ama

distinto.

Os dejo aquí este delicioso poema que ayer leí y con el que quedé embelesada.

5 comentarios en “Poemas

  1. A “Manu”: Genial verte por aquí!!. Pues sí, el poema es muy especial, muy “femenino”. Los cactus son una fotografía hecha por mí (aunque al cortarla para ponerla de cabecera ha perdido belleza) y pertenece al mercado de las flores de Amsterdam (un paraíso de colores y aromas que no puedes perderte si viajas a Europa). El fin de semana? lo mejor ha sido ir a “mi ciudad amada” a pasar el sábado, volver a reencontrarme con ese mundillo artístico, bohemio y encantador por unas horas al menos, volver a ser yo (aunque solo un poquito)… Un abrazo!!!!

    • hey, tu finde se lee como mis viajes a stgo! LOL
      supongo que fuiste con tu novia y lo pasaron estupendo? jeje. me alegro mucho… sé por experiencia que ese tipo de viajes de devuelven un poco de ti misma y te ayudan a seguir adelante :).
      btw cuál es tu ciudad amada? madrid? y dónde vives ahora? lo siento si estoy de alguna manera cruzando el límite con preguntar, feel free to avoid the answer!
      LOL la cabecera de mi blog igual es parte de una foto mía jejeje. se ve que eres mucho más colorida que yo! *risas*

      big hug!

      • Hola “Manu”, así que también usaste una fotografía tuya para la cabecera eh jajaja.
        Si, yo también pienso que ciudades o lugares en los que te sientes libre y anónima nos devuelven nuestra esencia…
        Con respecto a “mi ciudad amada” prefiero responderte vía e-mail 😉
        Un beso!

Responder

