Escribo, escribo, escribo

 

Me gusta esta obra. Me encanta. Pertenece a Banksy, un increíble artista que hace uso de este seudónimo, guardando para sí su biografía e identidad. Él hace sus obras de arte en la calle, el don que tiene para reivindicar con el arte diferentes ideas no lo encierra en un museo.

Soy yo, volando con la ayuda de unos globos. En esta etapa de mi vida me siento así, procurando saltos para ver si consigo volar… Volar o lo que es lo mismo: ser yo misma, ser feliz, sentirme completa.

Ultimamente vuelo con las palabras, estoy profundamente inspirada, siempre he escrito relatos breves pero llevo un par de semanas en las que escribo cada día y en las que extrañamente tengo ideas muy originales, no sé, cualquier detalle me suscita una historia. Los dos sueños que albergaba hace … 10 años eran ser actriz y escritora. Ninguno de ellos conseguidos, al menos hice teatro unos años de mi vida, pero nunca he publicado un libro. Lo cierto es que mi timidez me obligó a guardar lo que escribía para mí y las personas más próximas, y ahora quiero probar por distintas editoriales, ¿por qué no? que sí, que sí, que soy consciente de que hay crisis económica pero bueno, siempre habrá editoriales independientes, que publiquen en algún momento a desconocidas como yo…

La pregunta es… ¿alguna de vosotras conoce alguna editorial independiente, alternativa? Personas cercanas a mí me han aconsejado algunas…

De mayor quiero ser… escritora. Doctora de letras, compositora de historias, amante mística de las palabras…

Anuncios

6 comentarios en “Escribo, escribo, escribo

  1. Hola,
    Todo mi apoyo para que te lances a buscar editorial. En tu blog tienes un excelente estilo, no dudo que en otros géneros triunfes también.

    Ánimo, y recuerda: yes you can!

  2. hey there!

    creo que lo que te propones es algo que quizá muchas personas hubiéramos querido intentar y no hemos tenido ni el valor ni la dedicación para hacerlo. así que sólo por planteártelo, ya tienes todo mi apoyo y toda mi admiración. yo estaré feliz de leerte siempre, ya sea en blog o en whatever impreso y publicado.

    mucho ánimo y mucho éxito!!

    un abrazo!

  3. Estamos poniendo en marcha un proyecto de edición de libros de contenido lésbico a través de Internet. Si te interesa publicar con nosotras, contacta a través de loslibrosdelsabado@gmail.com y hablamos.

    Por otra parte, tenemos en marcha un concurso de relatos en el que, si quieres participar, puedes todavía hacerlo hasta el día 30 de abril. Puedes ver las bases en: loslibrosdelsabado.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s