My Cat

Mi gato es uno de los individuos imprescindibles e irremplazables de mi vida. Ronronea con un simple acercamiento, me mira detenidamente cuando hago cualquier cosa tonta como pintarme, se hace un rosquito junto a mí, me pide mimos y juegos.

Hoy él ha intuido que estoy triste, preocupada… Y ha venido como loco a recibirme. Me he metido en la ducha, el baño estaba lleno de vapor y a él el vapor le asusta, aún así, ha atravesado la estancia y se ha acurrucado en la alfombrita, junto a la bañera, nada más salir me ha ronroneado, ni por un segundo me dejó sola.

My cat. Eres único.

2 comentarios en “My Cat

  1. parece que mi tarea de hoy es repartir big hugs por la internerd.
    te dejo un BIG BIG HUG a ti también. 🙂

    espero que lo que sea que te tiene triste pase pronto, o tenga arreglo.

    un beso y un abrazo, Hada!

Responder

