Cierra los ojos, piensa en un deseo

Aunque todavía permanezco sombría, hablo poco, leo mucho y duermo más de lo normal, tengo una noticia buena.

Van a publicarme un libro. ¿Cómo ha sido?

Pues escribí a un editor, le gusté y éste me recomendó a otro editor amigo suyo que editan a nivel nacional.

Aún tengo que elegir el estilo de la portada y muchos otros detalles. No me imagino presentando mis palabras en una librería, ni rozando con las yemas de mis dedos las páginas, bebiéndome mis propias palabras.

Cerré los ojos una vez y deseé ser escritora (estoy enamorada de las letras, de las palabras que se enroscan formando emociones subterráneas), no se si soy válida o no, pero lo que sí sé que este es un sueño muy dulce que venía guardando en los bolsillos.

7 comentarios en “Cierra los ojos, piensa en un deseo

  1. Me alegro. Es una sensación mágica esa de acariciar tus páginas de palabras con tus propios dedos, leerte como si fuera otra la que escribió pero reconocerte en cada giro, en cada coma y en cada punto. Felicidades, Caminos.

Responder

