Lip Service

 

He comenzado a ver esta serie y aunque quitaría ciertos tópicos en la protagonista principal (que es una especie de copia de Shane y con actitud de eterna quinceañera), me encanta. No sé por qué, pero me gusta.

La trama se basa en las relaciones, inquietudes y preocupaciones que un grupo de lesbianas y heterosexuales, viven.

Está muy bien, dicen que es el relevo europeo de The L Word. Aunque yo diría que es una versión británica, con toques muy auténticos y agradables.

Yo solo he visto los dos primeros capítulos, pero me encanta.

 

3 comentarios en “Lip Service

  1. mish, esta nunca la he visto.

    es muy gracioso… justo hoy hablé de las series que me tienen medio obsesionada últimamente, que llevaba varios días con la idea y no me daba el tiempo para hacerlo.

    jeje.

    en fin, lip service queda próxima en la lista… después te cuento qué me parece.

    cariños!!

  2. Pingback: tv series and sexy voice. « wishes' box

Responder

