Música

Llueve. Se alternan las nubes congeladas con lluvia de terciopelo, y yo no quiero ni lluvias, ni soles, ni nubes efímeras.

Casi diría que no quiero nada.

Ya no.

La música siempre nos acompaña, yo la llevo en mi Ipod (fucsia, tan bonito) y busco excusas absurdas para escucharlo.

Os dejo una canción que oigo mucho, últimamente.

– Abrazado a la tristeza. De Fito y Fitipaldis. De la cuál me quedo con frases como “Menos mal que con los rifles, no se matan las palabras”; o “No me des más esperanzas, sé que todo son mentiras, sacos llenos de agujeros para guardar alegrías”… Qué amarga, qué bonita…

Hay otra… Y es la versión de la película Across the Universe, hace de la canción I wanna hold your hand. Es tan… dulce, y la voz de la chica que la canta es tan femenina, tan tierna… Esta canción siempre me emociona, podéis verla en youtube.

Tengo un día tontísimo, lo sé. Así me levanté.

3 comentarios en “Música

  1. A “Manu”: No, no es la misma que menciono. Yo hablo de una versión de I wanna hold your hand (de los Beatles) que hace una película de contenido lésbico, llamada Across the Universe, puedes verla en Youtube.

    Si, mejor hoy. Gracias por preguntar, un abrazo muy fuerte.

Responder

