The four-faced liar

Anoche vi esta película en su idioma original, y subtitulada al español. No es una película 10, ni nada parecido.

Es, simplemente, entretenida, agradable.

Pero, por algún extraño motivo, que aún no he conseguido descubrir, me inquietó, me dejó pensativa, me encantó.

Es de temática lésbica. Y os la recomiendo.

 

3 comentarios en “The four-faced liar

  1. una más para la lista… cuándo demonios voy a ponerme al día con las pelis pendientes??? LOL

    otra que me recomendaron mucho creo que se llama la última estación, y me parece relata una parte de la vida de tolstoi. por lo que me dijeron, bella, bella.

    un abrazo!

    • A “Manu”: pues tienes que encontrar tiempo, yo siempre, por muy ocupada que esté, busco espacios para el cine o la literatura. Porque son fuentes artísticas de evasión muy necesarias. Veré la que me recomiendas, un abrazo

Responder

