I can´t think straight

Olvidé el otro día, recomendar esta estupenda película: I Can´t think straight.

Me encanta, la he visto tres veces. Y siempre consigue dejarme con una sonrisa. Dos mujeres que se conocen por casualidad en mi Londres querido. Una de ellas es árabe y cristiana, es apasionada, inteligente… y está a punto de casarse. La otra es india y musulmana, y también sueña con ser escritora, y es sensible, dulce, culta… Londres y Oxford como telones de fondo. Es muy divertida. I love it.

No es una película más, sobre salida del armario. Ambas descubren su identidad, es cierto, pero, por alguna razón, yo me siento identificada con ambas, y ambas me gustan.

Os la recomiendo, podéis comprarla (está en DVD), verla online, o descargarla sin problemas.

Un comentario en “I can´t think straight

  1. Ola Mira el otro día estuve conversando con una amiga y me menciono una serie Anime titulada Strawberry Panic Donde se muestra el Lesbianismo sin ocultar nada La trama principal es sobre varias parejas de chicas que están enamoradas y lo demuestran al mundo sin miedo…

    No la Muestran por ningún canal pero la pueden Ver Online…

    -^^-

Responder

