Esta tarde

Esta fotografía la he hecho esta tarde: es el cielo reflejado en un lago.

Hoy no he querido ir de compras navideñas (estoy agotada), hoy he querido caminar, observar entornos que callan y permanecen aparentemente, estables, quietos. Solo he oído los pasos de mi perro, correteando alegremente, y el sonido de algunas gaviotas, patos y diversas especies de aves.

Me ha encantado descubrir el cielo posado sobre el agua. Me ha recordado a la propia existencia, a veces soñamos creyendo que todo anhelo nuestro, está ahí, al alcance de nuestra mano, que sólo con estirar el brazo podemos rozar el cielo, podemos proyectarnos como deseamos ser, sin ser todo más que un vano esbozo, una simple imagen irreal, algo imaginado que se desdibuja al mínimo contacto.

Os regalo mi fotografía. Ese ratito de la tarde que me he dedicado a mí misma.

4 comentarios en “Esta tarde

  1. A “Manu”: son momentos que necesitamos, yo antes no era consciente de esa necesidad, pero ahora sé que debemos procurarnos espacios para meditar, o para dejar la mente en blanco. Un beso

Responder

