Luces, cámara, acción

¡Pasado mañana me voy de rodaje!. Alguien a quien quiero mucho, estudia para ser cineasta, y ha elegido uno de mis relatos (de temática lésbica) para hacer un cortometraje, pero, además, me ha elegido como protagonista. Así que, seré personaje dentro de mi propio relato. Es muy interesante y estoy deseando comenzar. Espero hacerlo bien…

¡Luces, cámara, acción!

 

3 comentarios en “Luces, cámara, acción

  1. Hola;
    Que lindo esto del cine.
    Yo también participaré el otro año en un corto de mi amigo, el músico, que es todo un artista. Lógicamente mi participación será musical y aunque seguramente me cole de extra, me parece que es algo súper emocionante.
    Que lo disfrutes mucho y luego cuentas,
    Un saludo,

  2. wow!! felicidades!!! estoy segura de que saldrá todo estupendamente!!

    🙂

    es lógico que no sé de tu vida más que lo que publicas acá, pero me parece entrever que en general va todo mejor? o al menos, que cosas buenas están pasando… de verdad me alegro mucho por ti.

    un abrazo, te mereces disfrutarlo!

Responder

