Por delante de mis ojos – me ví

Han sido unos días preciosos, inolvidables, dulces… He hecho el cortometraje y ha sido muy intenso y relevante para mí. No sólo lo he interpretado, sino que está basado en un relato mío, y este detalle ha propiciado que lo viva con una profunda emoción.

Y es que este año, tiene que ofrecerme algo bueno…

No sabría explicar la multitud de sentimientos producidos en estos días, ha sido como enfrentarme a mí misma y verme pasar por delante de mis ojos…

Me ha encantado la experiencia…

7 comentarios en “Por delante de mis ojos – me ví

  1. hey you!!

    a mí me encanta leer que has tenido una experiencia tan maravillosa. 🙂
    me imagino que ha sido una especie de regalo de navidad adelantado, en compensación por tanto mal rato durante el año…

    un beso, linda. cuidate.

  2. A “Candela”: pues sí, ha sido muy emocionante interpretar mis palabras. Ha sido duro, complejo, extraño, satisfactorio, tierno y sobretodo… divertido. He intentado evadirme de mi mundo e introducirme en otro, no sé cuál habrá sido el resultado, porque aún no lo he visto, pero en cuanto me sea posible te lo paso o te hacemos una visitilla a Granada que me encanta. Un abrazo.

    A “SimpleDay”: Pues estuvimos rodando como dos días, después ellos siguieron con el montaje. No sé cuánto durará exactamente, supongo que aproximadamente lo que dura mi monólogo interior… Lo he pasado muy bien, gracias por alegrarte por mí, creo que de vez en cuando, me merezco disfrutar de cosas así. Si me es posible, compartiré con vosotras el cortometraje, yo encantada. Un besito muy fuerte

  3. ¡Eh! ¡Qué gran experiencia! ¡Me alegro un montón! ¿Quién te iba a decir que vivirías todo esto hace unos meses, verdad? Bueno, espero que a mí también me los hagas llegar, como a Candela. ¡El relato y el corto! ¡No me los puedo perder! 😀

Responder

