Emociones

Hoy he visto a una pareja (hetero) comiéndose a besos, y he pensado en lo lejos que estamos mi novia y yo de esos momentos, en los que el mundo deja de girar y dedicas toda tu energía a devorar a besos a quién amas.

Y no lo digo porque mi novia y yo estemos en crisis, lo digo porque nos han venido tal sinfín de problemas encima en menos de año y medio, que no nos han permitido disfrutar de muchas cosas. Ahora debemos ser gigantes y fuertes, para poder ir caminando hacia delante, cuidándonos y confiando en que en algún momento, la vida comenzará a darnos frutas exquisitas, o al menos cierto nivel de oxígeno. Necesito, encarecidamente, que empiecen a ocurrir cosas agradables, porque de lo contrario terminaremos hechas trizas.

Al ver la escena, de los dos enamorados, he reflexionado mucho, sobre todo lo que acabo de decir, y además, me he acordado de “Manu”, que hace compras para cuando pueda permitirse ir a vivir con su novia, alejándose ambas de presiones familiares. Me he acordado de “Encantada”, que de tanto “aguantar” ha estallado y tiene ansiedad como la tengo yo (y como la tiene mi pareja), y tiene un cuadernito de terapia, y sueña con estar bien. Y he pensado que hay momentos, en los que la vida nos queda muy grande, porque nos suceden demasiadas cosas negativas sin merecer ni una sola de ellas, porque llegamos a esta vida, llenas de entusiasmo y los bolsillos repletos de proyectos y sueños, y nos los destruyen sin previo aviso. Porque de tanto acumular decepciones o anhelos, el vaso termina rebosando.

Creo que voy a hacer una lista, la llenaré poco a poco, con todo aquello que quiero hacer cuando esté bien, cuando recupere mi independencia económica, mi estabilidad sentimental, y mi cuerpo responda al Universo con una sonrisa. Cuando la vida me permita ir solucionando las cosas, dejándome algo de suerte y de espacio para ello. Voy a hacer una lista, necesito, de alguna forma, aferrarme a algo positivo.

¿Qué cosas?, ¿qué cosas quiero hacer?…

Empezaré con algunas que se me vienen a la cabeza: 1. Comerme a besos en plena calle y sin prisas a mi novia. 2. Tomar el coche y descubrir pueblecitos costeros y rurales cada fin de semana. 3. Hacer el amor por las mañanas. 4…..

 

4 comentarios en “Emociones

  1. Emociones…
    Deseo que se cumplan esos tres puntos y los que no has llegado a escribir todavía. Me ha venido una idea con tus deseos: la de tomar el coche y descubrir pueblecitos. Me la apunto también. Feliz año :)))

  2. hadita de mi corazón!
    te cuento que en mi experiencia de vida, que no es tan vasta pero ya no tan corta, he aprendido que la vida nos da demasiadas veces cargas y problemas inmerecidos, pero no más de los que podemos manejar.
    sé que en algún punto las cosas empezarán a mejorar para ustedes, sólo puedo pedir -contigo- que ese punto llegue pronto, ojalá muy pronto, y que hasta entonces cuenten con fuerzas y apoyo suficiente para resistir.
    eso me dice mi novia cuando estoy mal… 🙂 “resiste!!”
    mucha fuerza y un abrazo para ambas… me encantó la lista que empezaste, pero creo que debieras seguir agregándole nuevos items y no esperar a estar mejor para intentar cumplir algunos.
    vamos que se puede, resistan!

    un beso!

Responder

