La Noche de Reyes…

Esta noche es una de las noches más mágicas del año. Podría decir que es una de mis predilectas, tan especial, tan encantadora…

Esta noche vienen los Reyes Magos, nos depositan regalos bajo el árbol y se marchan de puntillas.

Esta tarde saldrán las cabalgatas, las calles se llenarán de colores, caramelos y entusiasmo. Yo no soy muy de “Días especiales”, pero este es el único que me gusta.

Iremos a recoger caramelos (entre mi novia y yo recolectamos muchísimo), miraremos con miradas de furia y competitividad (jejeje es broma) a los padres y niños/as que luchan por coger todas las chucherías, globos y juguetes, después de una tarde “intensa”, pasearemos hasta decidir dónde podemos ir a cenar, cenaremos cosas deliciosas y regresaremos a casa, colocaremos los mil regalos que tenemos mi novia y yo, los mil de mis padres y hermana. En fin, creo que cada año nos pasamos un poco con esto de regalar, es por pura ilusión, lo vivimos como cuando éramos niños/as.

Shhhhhh, esta noche vienen los Reyes Magos… Y el cielo se cuajará de estrellas, y nos volveremos niñas, y tomaremos leche caliente y roscón de reyes, y se llenará mi casa de regalos, golosinas y globos…

Os deseo una Feliz Noche…

3 comentarios en “La Noche de Reyes…

  1. Feliz noche de reyes. Coge muchos caramelos (yo siempre llevaba paraguas a las cabalgatas para dos cosas: protegerme del caramelazo en la cara y ponerlo boca arriba para que cayeran caramelitos dentro jejeje.

  2. feliz pascua de reyes, hadita!
    espero que hayan disfrutado mucho, tu novia y tú.

    sabes? es una de las fiestas que más me gustan, y me apena tremendamente que no se celebre en mi país. me encantaría volver a pasarla alguna vez comiendo, como hace unos años, una rica gallete des rois :D.

    mi abrazo de siempre para ti 😉

  3. A “Candela”: eso de llevar paraguas es un tema eh, cuando era pequeña iba con mis primos y ellos siempre llevaban, eran mayores que yo y solían cogerme muchísimos. Un abrazo enorme!

    A “Manu”: Gracias bonita!. Pues si te gusta esa celebración ya sabes, cuando formes “tu propia familia” con tu chica, la podéis celebrar. Un besito

Responder

