Día Especial…

Esta mañana nos levantamos, mi novia, mi hermana y yo… Bajamos las escaleras y ¡¡habían venido los Reyes Magos!!

¿Os gusta lo que encontramos?

A mi pareja y a mí nos encanta prepararlo todo muy bonito y como nuestro árbol es precioso de por sí…

Los Reyes Magos (enviados por mi novia, mi hermana y mis padres), me han traído muchas cosas: Una cámara de vídeo!!, un súper zoom para mi cámara de fotos réflex!!! (con el que podré fotografiar hasta insectos y detalles), un libro, un enorme libro de fotografía, un bolso precioso, un viaje a Galicia!!!, un pijama muy bonito de Women’s Secrets, una Blackberry!! de color blanco con funda violeta, una cartera súper retro, una mochila muy bonita de color morado para llevar a todas partes mi cámara réflex y mi cámara de vídeo!!!!. Estoy muy emocionada con mis regalos, son increíbles. Es todo tan bonito…

A mi novia le han traído muchas cosas también, jejeje, además del viaje a Galicia, le han traído un tablero digital con el que ilustrar por ordenador mis cuentos tanto normal como en 3D, un maletín precioso de acrílicos, dos pijamas de la misma tienda que el mío, dos jerséis súper monos, un bolso que a ella le encantaba… Le han gustado muchísimo…

A mi hermanita le echaron muchas muchas cositas, pero me quedo con su cara de sorpresa cuando ha abierto la guitarra eléctrica de color azul y con una cámara de vídeo (entre otras cosas).

Hemos desayunado roscón de reyes!!!. Después de almorzar nos hemos ido a la playa, a estrenar cámaras y zoom, para tomar un buen té con dulces y contemplar el atardecer.

Precioso día… Especial… No se me ha despegado la sonrisa en todo el día…

4 comentarios en “Día Especial…

  1. 🙂

    me encanta leerte con sonrisa!

    así que eres una blackberry-kind-of-girl? LOL ahí discrepo contigo, yo soy más del tipo iphone jajaja. negro con una carcasa calipso 😀

    espero que esta felicidad y esta sonrisa tuya duren todo el año, hasta la próxima pascua de reyes…

    un abrazo!

  2. Hola,
    Ay, que rico volver a leerte y comentar!
    Blackberry tiene lo suyo. Yo desde que perdí mi cell estoy usando un ladrillo en lugar de teléfono y la verdad ya me estoy acostumbrando… pero si vuelvo a usar uno bueno, volvería con mi querido BB.
    Y bueno, que lindos regalos de verdad. El de tu hermana es el que envidio, la guitarra eléctrica no es lo mío -me dolieron los deditos con la acústica ahora una eléctrica?- pero sí me parece un genial regalo.
    Por cierto, a mi país no vienen los reyes magos! LOL
    Un saludo y éxitos este año!

Responder

