Nuevos escenarios

Estoy sacando el carnet de conducir, si. Me ha costado decidirme hacerlo porque el mundo de los coches nunca me atrajo especialmente.

Pero ahora deseo tener el carnet. Es uno de los objetivos que me he impuesto para 2011. Empecé a estudiarlo en Diciembre. Y en Enero voy a hacer el teórico. Tras el teórico, pienso matarme a clases prácticas hasta obtener el práctico. Cuando me propongo algo… Lo hago y lo hago y lo hago, hasta tener entre mis manos lo que quiero.

Estoy enamorada del Ford Fiesta “Hot magenta”. Mis padres piensan regalarme un coche una vez lo tenga, y quiero este. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Lo repito como un mantra, cuando veo este coche por la ciudad, lo señalo, me sorprende verlo, me resulta muy bonito.

Quiero descubrir rutas con mi novia, irnos los fines de semana a pueblecitos encantadores o ciudades nuevas, quiero plantarme en la playa cualquier día del año en menos de una hora y media. Quiero llevar a mis pequeñines (perro y gato) a multiples viajecitos por España. Quiero que ellos me acompañen.

Creo que seré una buena conductora, no bebo, y si bebo alguna copa no se me ocurriría utilizar un automóvil, soy muy prudente, no me gusta desobedecer normas ni hacer tonterías, prefiero conducir de manera responsable y evitar accidentes que perjudiquen a quiénes me acompañen en el coche y a quienes me cruce por el camino.

Quiero que este coche nos lleve a numerosos sitios agradables, y sobretodo, quiero contemplar los caminos que tracemos… Trazar rutas, dibujar trayectorias, señalar con el dedo las siluetas de paisajes extraordinarios… Deleitarme, en compañía, de la belleza sublime de diferentes escenarios.

2 comentarios en “Nuevos escenarios

  1. 😀

    yo entré en el mundo de los coches (autos, decimos en chile) este año con un hyunday i-10 color grafito que se llama huevito. eso sí, el carnet de conducir lo tengo hace años, antes manejaba el auto de mis padres, a veces.

    debo admitir que no soy la conductora más prudente del mundo. tengo el mal hábito de manejar demasiado rápido y a veces de ir demasiado cerca del auto de enfrente. pero detesto a los conductores maleducados y a las viejas que te echan encima el 4×4 porque creen que van en un tanque, intento ceder el paso a los peatones y comportarme civilizadamente.

    te cuento el primer consejo que recibí de un amigo, hace años, cuando recién comencé a manejar legalmente. me dijo “manu, cuando el semáforo esté en amarillo… acelera con precaución!” LOL.

    cómo piensas ponerle al auto?

    cariños…

Responder

