Nuevas maletas

Hoy nos han regalado mis padres, a mi novia y a mí estas maletas tan bonitas de una tienda que nos encanta. Como he hecho la fotografía de noche, no se ven muy bien, pero son preciosas, el fondo de ambas maletas, tiene como florecitas y detalles antiguos, y después tienen libélulas y mariposas dibujadas en grande, de tonos turquesas (una maleta), y rosa oscuro (la otra).

Son súper bonitas, las vamos a utilizar para el próximo viaje que haremos en Febrero. Pero yo estoy deseando utilizarlas cuando algún día, dentro de poquito tiempo, las subamos al cochecito (yo con carnet de conducir en mano) para recorrer pueblecitos, playas y ciudades los fines de semana, con el gato y el perro en los asientos traseros.

Mis padres son así de encantadores siempre, regalan por gusto, sea el día que sea, sin motivo.

9 comentarios en “Nuevas maletas

  1. ¡Qué chulada de maletas! Oye, ¿el gato viaja bien en el coche? Los míos se mueren de miedo, pero claro, sólo los subo al coche cuando los llevo al veterinario, y van en su transportín.

  2. A “Candela”: hola!!! qué bien verte por aquí. Por cierto, uno de los primeros viajecitos que hagamos con el coche (cuando tenga el carnet) será a Granada eh…
    Sobre lo que me preguntas del gato, el mío antes se asustaba un poquito (tampoco mucho) en el transportín, y compramos un bolso para gatos (con un sistema para que vaya atado con su collar), y no sé, pero en el bolso se siente como más próximo a nosotras, y ronronea tooodo el camino, le encanta. Le hemos ido acostumbrando a ir con nosotras a todos sitios, le ha ido perdiendo el miedo a salir de casa.
    Te dejo un enlace a un bolso para gatos: http://hipermascotas.es/tienda/57-bolsos-de-transportes-para-gatos
    Mi gato es el gato más asustadizo del mundo, con todo, pero poco a poco se ha acostumbrado a viajar y prefiere estar con nosotras y el perrito donde sea, a quedarse con alguien en casa.
    Un abrazo!

  3. Qué bien, ¡A Graná! Pues me escribes antes un correo y nos ponemos en contacto para poder vernos, vale???

    ¿No se sale el gato por el agujero? Son preciosas esas bolsas. Creo que cuando pueda ser compraremos una (aunque tenemos tres gatos, pero procuraremos no sacarlos a todos a la vez) :))) Gracias

  4. son preciosas y como la envidia (de maletas y de padres enrollaos) me corroe te diré… estais a un paso de volveros lesbianas gemelares (con el eligro que eso conlleva…!!!! muajajajajajajaaaaaaaaaa

    • Jajajajaja Farala, muy bueno!!, que va, mi novia y yo no nos parecemos, quizás un poco, pero tenemos nuestros estilos/gustos/opiniones/ideas respectivos, un besito muy fuerte y un placer verte por aquí!!!

  5. Hola Hada:
    Lindas las maletas y lindos tus planes de viaje. Por cierto que ese bolso para mascotas esta precioso, tan cute como me gustan los accesorios y cosas en generel, jaja!
    Un saludo,

  6. qué lindas maletaaaaaass! y dónde irán a pasear en febrero, se puede preguntar?
    🙂

    muy de acuerdo con tus padres, es que regalar es un placer. honestamente, a mí me gusta más que recibir regalos. sobre todo si puedo regalar algo inesperado a alguien que quiero. disfruto mucho sobre todo vitrineando y escogiendo, y ver después la sonrisa de quién recibe es el mejor premio ever.

    un abrazo, espero que puedan estrenar maletas pronto, que ya febrero se viene encima!

Responder

