Quien habita en mí

Soy una mujer, hablo, suspiro, opino, devoro, siento, dudo, hago, defiendo, leo, sueño, deseo, espero, contengo, escribo, siento, amo, camino, desamo, observo, nado, soy, adivino, aprendo, me retracto, sé, anhelo… Mi corazón tiene forma de mujer, se contiene de mujer, se derrama de mujer, se sabe mujer… Orgulloso (el corazón), de pertenecerme, salta emocionado por mi pecho.

Deseo con complejidad, ternura, pasión e inquietud. Hago el amor como una mujer, subrayando con mi cuerpo aquello que me hace volcán, con huellas de besos enroscados, con las rodillas separadas entre sí, con la suavidad cóncava de mis espacios despiertos, con dedos habilidosos que se desplazan como pájaros azules dibujando distintas trayectorias indefinidas, con lengua de fresa y de fuego, con el alma posada sobre mi pecho expectante, con mi mirada vidriosa que contiene la lujuria, con océanos índicos rompiedo oleajes intrépidos sobre dedos índices y labios serenos, con lluvias entre mis piernas que esperan los tornados.

Una vez escribí un relato que comenzaba: una mujer habita en mí. Y es cierto, una mujer habita en mí, completa, única, dulce, arrebatadora, poética, a ratos frágil y corrompida, a ratos niña con cerezas, a ratos sexual e incandescente, brillante, emprendedora, que añora, que ansía, que bebe sobre las palmas de sus manos. Una mujer que me compone y a la que aprendo a querer cada día, una mujer a la que admiro y que soy yo misma, esa mágica mujer que me espera al otro lado del espejo.

Porque una mujer es múltiples emociones y posibilidades. Porque tenemos, nosotras, el mundo en nuestras manos.

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Quien habita en mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s