Palabras en el estómago

Yo no sé qué explicación darme. Las historias hierven sobre mi cabeza, salen de mi boca, se agitan en la garganta. Llevo el estómago lleno de palabras, tantas palabras llevo conmigo que tienen que salir de alguna forma.

Rara vez tomo alcohol, así de sosa soy, o será que nunca me ha gustado ser dependiente de nada. Pero voy borracha de poesía, de frases, de ingeniosos relatos.

Yo escribo para mecer mis ideas, escribo para encontrarme ahí dentro, como espectadora o como la princesa que ejecuta las acciones.

Escribo desde hace años, muchos años, pero he notado que en este último año, mi forma de redactar relatos es distinta, más original, más intensa, más compleja, más madura?? No sé. Supongo que he quitado los cerrojos y ahora digo lo que quiero, escribo como quiero y libero mis palabras como me apetece.

Escribir me apacigua, me medica, me llena de luciérnagas la casa.

2 comentarios en “Palabras en el estómago

Responder

