Yoga

Voy a apuntarme a Yoga. Ya he comentado antes que estoy en un proceso muy complejo, algo duro, pero que estoy aprendiendo a conocerme, a cuidarme, a establecer límites, a mantenerme en equilibrio, a tomar lo hermoso de la vida.

He visto un anuncio, muy cerca de mi casa hay un centro de yoga, he llamado y me han transmitido confianza.

El chico me ha preguntado: ¿Qué te ha traído hasta aquí, hasta el deseo de practicar yoga?

Yo le he respondido: Estoy interesada en aprender estrategias, conductas y tener instrumentos para relajarme, y concentrarme en aspectos agradables y positivos.

Y él me ha comentado: Qué bien lo has expresado, creo que has venido al lugar idóneo.

Y así lo pienso, quiero ser mejor cada día, mejor en todo lo que esté en mi mano, mejor persona a todos los niveles. Mejor hacia dentro, y, por consiguiente, mejor hacia fuera.

Espero que me encante la experiencia, comenzaré la semana que viene. ¡Qué ganas!.

Un comentario en “Yoga

  1. qué bien!!

    yo por un tiempo hice un tipo de gimnasia que se llama y-harmony. la y es por la ymca. 😛 era una especie de fusión entre yoga, tai chi, pilates y gimnasia. la verdad, confieso que tenía cero componente filosófico, mi interés era puramente físico. quería quitarme los dolores de espalda, lumbagos, rigidez de cuello y etc. ah, y generar más endorfinas, que nunca es malo. 😛 mi cuerpo y mi vida eran mejores. por cosa de horario, dejé de ir.

    espero, como tú, que te encante la experiencia, y que mejores tu condición física, aprendas más que los ejercicios, y la experiencia de vida te ayude a crecer.

    un beso!

Responder

