Mágica forma de estar en el mundo

Este pequeño y tierno personaje a mí me recuerda al protagonista de un cuento encantado. El día que nació estaba yo de viaje, muy lejos, y aún así, estuve pendiente de su llegada al mundo, no paré de llamar por teléfono para que me diesen las últimas noticias.

Mi pequeñín huele a galletas, a cereales, a sueño. Es único en el mundo, única sonrisa, únicas manitas, incomparable a ningún otro ser.  Está hecho de amor, de terciopelo, de inocencia, de ojos preciosos, de grititos. A ratos alza sus manos, o al menos, una de sus minúsculas manos, como si quisiera atrapar al Universo, si él pudiese se llevaría el mundo a su boca y lo saborearía. Aún no ha capturado a las palabras, está en ello, las persigue, las imita, y en unos meses, hará uso de ellas, con toda la magia que lo envuelve.

Lo quiero. Es irremediable. Estoy conectada a él, a través de imaginarios hilos.

Es el hijo de mi prima, y una de mis mejores amigas, una mujer extraordinaria, irrepetible, sensible, inteligente, noble, maravillosa, que hace que mi mundo siempre permita la entrada del sol. Ella es especial. Y su pequeñín ha heredado esa luminiscencia infinita.

5 comentarios en “Mágica forma de estar en el mundo

  1. Qué bonito el chiquitín, precioso. Quiero unoooooo. Pero qué bonitas son también las cosas que dices de él, se nota que lo quieres y que te gustan los niños. Un beso.

  2. Precioso. Me has dejado sin palabras y llorando como una tonta. Sin duda, la luz que te aporto es el reflejo de la tuya. GRACIAS preciosa. Sé que algún día serás madre, no podemos desperdiciar tu creatividad y sensibilidad….TE QUIERO.

Responder

