A contrarreloj

No, no he desaparecido, tampoco he descubierto un nuevo planeta fantástico dónde todo es como yo imagino que deberían ser las cosas, no.

Sigo, repleta de fuerza, de ganas de comerme el mundo de un mordisco, llenando de lava y emociones volcánicas el Universo… Estoy volcada en mi futuro laboral inmediato, en sacarme el carnet y en seguir el camino que trazo con entusiasmo.

Soy como todos esos globos, aire que por algún motivo, siempre recorre distancias desde abajo hacia arriba, voy rozando el cielo, besando sueños, protegiendo mi existencia, dejando caer lluvias torrenciales de todo lo que soy, de todo lo que me compone…

Si, abstracta explicación de lo que hago cuando no escribo post en este maravilloso blog.

Aunque tenga menos tiempo de escribir, mi boca sigue produciendo palabras para este lugar, e iré insertando mis puntos de vista, como lo he hecho hasta ahora.

3 comentarios en “A contrarreloj

  1. hola hola!
    al parecer te falta tiempo para hacer cosas! sólo puedo desearte éxito en todo lo que tengas entre manos.
    me alegro de verte por acá, siempre estoy contenta de leerte.

    un abrazo!

  2. Hola,
    Por lo visto time is ticking out for blogging in our lives.
    Yo quiero pensar que es temporal y que estamos creciendo.
    Y si, confieso, en cuanto tengo tiempo y veo tus actualizaciones, te leo.
    Me gusta mucho leer tus puntos de vista, así que aunque tengamos que esperar, sigue ahí.
    Un fuertísimo abrazo,

Responder

