Se acerca mi cumpleaños

Este fin de semana es mi cumpleaños, y lo voy a celebrar en Lisboa. Preciosa ciudad que aún no conozco, ciudad de colores, mar y melancolía, repleta de rincones especiales que pienso devorar con mi cámara de fotos.

Lisboa, me espera . A veces creo que los sitios a los que aún no he ido, duermen plácidamente, a la espera de ser recorridos y contemplados por mí. Bueno, no exactamente, quizá son mis ojos los que duermen y despiertan ante la inesperada llegada de un nuevo paisaje.

Dicen que Lisboa o te enamora o te desilusiona, o el amor o el odio. O blanco o negro. No sé qué sentiré, espero enamorarme de ella y guardarla para siempre en la retina.

Creo que estoy especialmente sensible porque voy a cumplir años, porque siento mi alma azul, porque soy niña y mujer, y llevo voz de inocencia y desconfianza, de experiencia y de virginal criatura, porque soy ideas y emociones, filósofa y científica, poetisa y musa, océanos y tierra mojada.

6 comentarios en “Se acerca mi cumpleaños

  1. Te encantará Lisboa. No olvides ir al barrio del Cossio a comer bacalhao y por la noche a escuchar fados. Te recomiendo un garito muy gracioso en la Calle del Norte (no recuerdo cómo se llama).
    Así que buen viaje y felicidades. :-**

  2. aawwww! espero que pases un estupendísimo finde de cumpleaños en lisboa. asumo que vas con tu novia?

    btw puedo preguntar exactamente cuándo es el día? digo yo, para saludar oportunamente…

    un abrazo!!!!

  3. Eah… Feliz cumple!!

    Yo te saludo ya, -porque hoy me escapé de las tareas y del sueño, a ver qué me atrapa primero!- quizás no pueda saludarte oportunamente.

    Para mí, cumplir años es todo un evento (algo sobreestimado por esta mortal) y espero que tu cumpleaños sea así de especial y que lo pases estupendo.

    Te deseo que tengas éxitos en tu año nuevo -porque cada cumpleaños SI es, efectivamente, un cierre de ciclo.- Que seas cada vez más madura, más persona y espero que estés cada momento más cercana a lo que sueñas: QUE TENGAS MUCHA FELICIDAD SIEMPRE!

    Un fuerte abrazo y un beso,

  4. Felicidades por el cumpleaños. Yo soy de las que se enamoró de Lisboa, pero la última vez fui con alguien que la odió nada más verla y casi me la hizo odiar a mí también. Me mantengo en el enamoramiento a pesar de aquello.

  5. GRACIAS a las tres!!! El día de mi cumpleaños es el 20 de marzo, Manu. Y sí, voy con mi novia, y con mi familia, estoy emocionada, salimos en cinco minutos!

    Gracias Simpleday, un beso igualmente fuerte para ti!!!!!

    Candela: sigue enamorada de Lisboa y renueva los recuerdos de aquella ciudad en cuanto te sea posible.

    Besos a las tres!!! Guapas!

Responder

