Mi cumpleaños en Lisboa

¿Os gusta mi fotografía de Lisboa? Pues resume este maravilloso fin de semana… Todo color, sol, risa, bromas, deliciosas comidas, idílicas vistas, días inagotables…

Me he enamorado de Lisboa, sus calles, sus plazas, su luminiscencia, sus colores, sus ropas tendidas en los balcones, sus flores, sus aguas turquesas, su barrio alto, sus restaurantes, su Torre de Belén, su magia, su vida, su alegría, su belleza…

Hemos pasado un fin de semana mágico, inolvidable, tan dulce fue que mi novia me diese sus regalitos a las doce de la noche el sábado, o que no parásemos de reír en todo el viaje con mi familia, porque este viaje ha sido en familia. Mis padres (no son los típicos padres, son divertidos, jóvenes y bromistas), mi hermana menor (con ella puedes reír 24 horas seguidas), con nuestros animales traviesos, y con mi dulce novia.

Hacía tiempo que no disfrutábamos tantísimo. Hemos hecho de todo, visto mil cosas, mi padre ha hecho la media Maratón de Lisboa, y yo he terminado soplando las velas de mi tarta en el coche de vuelta jajaja.

Estoy exhausta pero infinitamente contenta… Ha sido uno de los mejores fines de semana de mi vida.

2 comentarios en “Mi cumpleaños en Lisboa

  1. entonces, era hoy??
    muchas felicidades!!!!! me alegro muchísimo de que haya sido un tan lindo cumpleaños, con las personas más importantes, y en un lugar tan precioso. que este nuevo año de tu vida sea justamente así, lleno de lugares preciosos, entretenido, y acompañada de tus personas importantes.

    un besazo y un gran abrazo!

  2. hola hermosa fotografia!! yo soy argentina , mi novio es español vamos a ir a lisboa en julio y vamos a pasar el cumple de mi novio allí, estoy pensando en darle una sorpresa me encantaria si me puedes recomendar algo ya que estuviste allí.te dejo mi correo asi por si tienes alguna recomendación, te lo agradeceria muchisimo.un abrazo =)

    celia_79k@hotmail.com

Responder

