I LOVE YOU

Mi novia es una mujer extraordinaria, no solo es dulce, preciosa y gran compañera, es que además, me está ayudando muchísimo con el Proyecto Educativo que estoy elaborando, ella me ayuda de manera incondicional, empleando sus horas, sus minutos, su energía en ello, sin pedir nada a cambio, sin buscar beneficio.

Y hoy, mientras me duchaba, pensé que su actitud generosa me conmueve, y que si tenemos una hija o un hijo en un futuro, le ofreceremos buenos modelos de conducta, porque ella y yo creemos en el diálogo, en la resolución pacífica de los conflictos, en la solidaridad, en la generosidad, en la ternura, en el compromiso ético con el mundo que nos rodea, en el amor y respeto por los animales no humanos, en un uso sano/cultural/divertido del tiempo de ocio, en valores como la compasión, la justicia, la amistad, la prudencia… Mi novia y yo vamos, poco a poco, completándonos, enriqueciéndonos, aprendiendo lo que la otra sueña y necesita. Mi novia y yo rechazamos las imposiciones, los gritos y la apatía convencional. Nosotras somos de aire, de color, de entrega, de emociones.

Este año, ella me ha apoyado muchísimo, y en otros momentos difíciles fui yo quién la animó a levantarse, hemos vivido, en apenas dos años y medio, un sinfín de aventuras, instantes románticos y momentos complicados. Y aquí estamos, construyendo nuestra vida, nuestro nido, nuestro futuro.

Un placer contar contigo, cielo. El mundo es sobradamente más hermoso al saber que estás en él.

2 comentarios en “I LOVE YOU

  1. Confieso que me da un poco de reparo escribir sobre este post, pues me ha parecido un regalo de la intimidad y el amor que existe entre tu novia y tú, y no sé si es pertinente que esto sea comentado. Por eso sólo me limitaré a decir que me ha encantado y que espero que vuestra relación siga así durante mucho tiempo.

  2. sólo puedo decir AAWWWWW.
    es que son ustedes muy lindas, cuiden mucho esa hermosa relación que tienen, para que dure por siempre. 🙂

    un gran abrazo para ustedes dos!

Responder

