SeX

Me gusta cuando tu mirada se vuelve turbia, y el verde de tus ojos, colorea mis piernas, suben por mi vientre, se entretienen en mi pecho, se pierden en mi boca. Me gusta esa sonrisilla “especial”, que anuncia la batalla campal de besos y caricias, y la venida hacia mí de tus manos, que quieren dibujar la forma que enmarca mi cuerpo. Me encantan tus palabras al oído, y ese jadeo mío y tuyo, fundido, que se eleva, que levita, que se alza, que se instala en las paredes, y cuelga del techo.

Me gusta cuando vienes hacia mí con los bolsillos llenos de ganas de besarme, e intuyo el preludio hermoso de un beso azul.

Y sabemos hacer magia, con el alma, con el cuerpo.

Como dice la canción… Eres para mí, me lo ha dicho el viento…

Un comentario en “SeX

Responder

