Happy thank you more please

Este fin de semana vi esta hermosa pieza cinematográfica. A mí me gustó. No tiene contenido lésbico, lo aviso porque sé que normalmente hablo de cine homosexual.

Un escritor tiene una cita importante una mañana con un editor, pero en el trayecto en metro se encuentra a un niño que se ha perdido, a partir de ahí emana una historia dulce sin ñoñería, sensible, amable, tierna. El protagonista, además, se enamora de una joven inteligente y encantadora, y su vida se tiñe de amor desde diferentes perspectivas, de cierto caos, de confusión, de risa…

A mí me gustó muchísimo.

Anuncios

Un comentario en “Happy thank you more please

  1. hey niña! cómo vas!

    la verdad, no había escuchado nada de esta película, pero si se me presenta la oportunidad de verla, la veré de todas maneras!
    ayer fuimos con mi novia y el hermano de ella a ver ese documental de the doors, que no pudimos pescar porque era demasiado tarde, así que entramos a “la isla”, una coproducción guatemalteca-alemana excelente. es un documental sobre un archivo secreto del ejército guatemalteco, descubierto hace pocos años, con información sobre la represión que realizó el ejército y los gobiernos autoritarios de turno en ese país desde los años 30 hasta los 80. muy recomendable. bella la música, montaje impecable, excelente imagen, y en general, conmovedor.

    un besazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s