Driver

Hoy soy conductora oficial (y añado, ¡mi pareja también!). A partir de hoy, no habrá playa, paisaje, ruta que se nos resista… Hoy ha sido un día para celebrar, lleno de risas, batido de fresa, bromas, felicitaciones, emociones…

2 comentarios en “Driver

  1. ¡Muchas felicidades! Creo que la vez que más me he alegrado en todo mi vida de aprobar un examen fue cuando pasé el de conducir, no tanto por la libertad que tener carnet me ofrecía, sino por el tostón que supuso para mí el tener que estudiar el código de circulación y el vivir la angustia del examen práctico.
    Mi enhorabuena por ser ya conductora oficial y ánimo con la crispación al volante (que nada perturbe tu paz).

  2. hey, felicidadeeeeeeeeees!!

    ser conductora es lo mejor… cómo extraño mi auto! aunque, debo decir, me siento menos sedentaria y menos contaminante ahora que ando más en metro y en micro -aunque transantiago sucks!-.
    eso sí… volver con las bolsas del súper a la casa en auto es muuuuuuuuuucho más cómodo que caminando o en micro. 😛 lol.

    eso sí, intenta ser una conductora feliz además de responsable, que hay demasiados conductores amargados además de agresivos. 🙂

    un abrazo, y felicidades a tu novia también!

Responder

