Bebés-Documental

Anoche vi este documental y, me sorprendió muchísimo. En él se visualizan cuatro infancias (desde el nacimiento hasta el año y medio) de cuatro bebés procedentes de África, Mongolia, San Francisco y Japón, y es muy curioso observar cómo evolucionan, cómo son estimulados de un modo u otro, cómo hay bebés que se entretienen con un rollo de papel y otros se agobian por estar rodeados de juguetes…

Y algo que me resultó hermoso, fue las relaciones que establecen con los animales, porque es muy tierno ver la inocencia del bebé y la inocencia de los animales.

Destaco el documental por la exquisita sensibilidad, estética y fotografía. Independientemente de que gusten o no los bebés, es una obra artística audiovisual que merece ser vista.

Os lo recomiendo, a las mamás lesbianas, a las que queréis serlo y a quiénes simplemente, os interese este tema.

3 comentarios en “Bebés-Documental

  1. Hola,
    Hace unas semanas tuve la oportunidad de ver el prólogo de este documental y me pareció muy interesante; no he pensado aún si quiero o no ser madre (a veces creo que no), pero me apunto tu recomendación -siempre recomendas producciones excelentes-.
    Un saludo,

  2. A “R”: Ya me dirás que te parece 😉 Un besito

    A Simpleday: Gracias, ¡eres tan amable!. Merece la pena verlo en sí mismo, independientemente del espíritu maternal (a mí me sucede como a ti, a veces me apetece y otras no), porque no se trata de que nos resulten tiernos o no, sino de disfrutar de la estética, la fotografía y el mensaje subliminal que incluye. Un besito muy fuerte

Responder

