¡Viva la revolución!

En España comienza una revolución. Miles de jóvenes nos manifestamos, nos reunimos y pedimos que el sistema político y económico nos escuche y reflexione. Porque queremos un presente y un futuro justo, porque somos muchos/as los/as jóvenes y las personas en general, que pese a haber estudiado, pese a conocer más de un idioma, pese a gozar de buenos conocimientos informáticos, pese a habernos esforzado en ser buenos/as profesionales aspiramos a viviendas minúsculas, al paro, a trabajos-basura, a sueldos patéticos…

Me emociona ver a miles de personas en todas las ciudades de España, y en otros puntos del mundo, pidiendo una democracia real, un futuro digno, una vivienda asequible y accesible para todos/as y una educación libre.

Me emociona, porque pensé todo este tiempo, que los y las jóvenes de mi generación o edades próximas, estaban adormecidas, y, creo que me equivoqué.

Responder

