Se acerca el Orgullo Gay

Este año mi madre se viene con mi novia y conmigo a celebrar el Día del Orgullo Gay. Ella siempre me ha apoyado, y estaba deseosa de asistir a la Cabalgata y disfrutar de un ambiente lúdico y respetuoso como este.

Así que esta tarde se ha ido a comprar una camiseta de arcoiris, porque “quiere ser una más” y nos ha regalado una a mi novia y otra para mí. Además, está invitando a todos/as sus amigos/as y conocidos/as que tienen hermanos/as o hijos/as gays, bisexuales o transexuales para que se apunten ese día también.

A mí me resulta una madre estupenda!

 

7 comentarios en “Se acerca el Orgullo Gay

  1. que envidia de madre !!!! cada vez me doy mas cuenta de que he estado toda la vida atrapado entre mis ideales y los de mi madre, entre lo que estaría bien hecho y lo que no, siempre tuve a mi madre en un podio , y cada vez la odio mas, porque nunca me ha ayudado, desde el momento que confesé mi identidad me ha respetado, pero como aquel nazi que dice que respeta a un negro solo si se pinta de blanco… .
    psd: yo tambien voy al orgullo desfilare por bolobolo de toledo 😉 a darlo todooo!!!

    • Hola Jaime,
      me gusta tu comentario, casi nunca recibí un mensaje en este blog de un chico, con lo bien que me llevo siempre con los chicos gays!. Me gustaría ayudarte en ese proceso que vives con respecto a tu madre. Que sepas que cuentas con mi apoyo, lo más importante es que aprendas a valorarte y a quererte por encima de la influencia que pueda afectarte de tu madre o de otras personas.
      Debemos tener muy clara una cosa: ser gay o lesbiana no es nada que deba ser maquillado, o disfrzazado, o silenciado. Ser gay/lesbiana es algo tan positivo y maravilloso como ser hetero, o como ser rubio/a o moreno/a.
      Todo mi cariño y mi apoyo, disfruta del Orgullo!!!!

  2. Que suerte la tuya. Yo tengo solo 18 años y no puedo ser visible ahora. Mi mamá no lo entenderá y no estoy exagerando. Me botaría de la casa y yo no tengo a dónde ir. Además, sé que nos alejarían a mi enamorada y a mi.Tengo ganas de decirlo y siendo yo misma mostrarles a los demás que esta bien ser lesbiana. Que es de ignorantes discriminar a otros por temas como la raza, orientación sexual, lengua, origen, etc.

    • Ánimo Anais,

      ahora tienes 18 años, pero dentro de poco tiempo te sentirás fuerte e independiente, y serás capaz de pasar por ese proceso “salir del armario”, es un proceso complejo pero delicioso, que tiene comienzo y fin, ya verás como algún día (más cerca de lo que ahora mismo imaginas) tu familia, tus conocidos y amigos/as han asumido este tema.
      Acuérdate de mí cuando pase un tiempo y seas absolutamente feliz, y tu única preocupación sea el lugar al que ir a tomar una exquisita cena con tu novia.
      Un abrazo muy fuerte, y todo mi apoyo, piensa que somos muchas/os las personas homosexuales, que no estáis sola (ni tu chica ni tu), que contáis con nuestro ánimo!

  3. woow… que buenoo lo que tu mama hizo por ustedes… esperooo que cuando yo “salga del closet” tmb puedan hacerme sentir bien, y cero discriminada… besoos..

Responder

