El momento más dulce

El momento más dulce de estos días, es ese en el que me tumbo en la cama, y me abrazan, y mi perro y mi gato se ubican para estar cerca de mí, vemos una serie, me evado.

Además de los exámenes, tuvieron que intervenirme en el Hospital por una herida o quiste, y eso ha hecho que tenga que estar reposando, y sufriendo un dolor enorme. Ya solo sufro en las curas, y me contento con eso, el haber reducido el dolor es suficiente.

Estoy bien, sana y feliz, pero con este pequeño inconveniente, y por eso digo, que la compañía de quienes me quieren, es lo más dulce de estas pequeñas etapas tontas sin importancia.

(Dejo para el siguiente post mi experiencia en la celebración del Orgullo Gay 2011, que fue estupenda)

4 comentarios en “El momento más dulce

  1. A mi me encanta visitarte!! 😀 La verdad es que te sigo de cerca, aunque te tengo que pedir perdón porque muchas veces la pereza me puede y no comento, lo sientoo! intentaré que no sea a menudo! jejeje
    Gracias por compartir con nosotras tus experiencias y reflexiones, que muchas veces coinciden con las nuestras y nos hacen pensar y ver las cosas de manera diferente. Lo que haces es bonito!

  2. A “R”: pues es un placer escuchar que te gusta lo que hago, estás más que invitada a pasearte por aquí cuando lo desees, y a comentar cuando te apetezca. Un beso muy fuerte

Responder

