Los primeros minutos de mis vacaciones…

Esta mañana hice la segunda parte de mi Oposición, la parte B, el examen oral que consistía en exponer mi Programación y una de mis Unidades Didácticas. Me desperté a las seis y cuarto de la mañana (al parecer las calles están ya puestas a esa hora jajaja) y tomé un té con leche y una tostada, sentía una especie de vértigo, estaba nerviosa. Muy nerviosa. Más que otras veces en otros exámenes.

Me ha salido muy bien, mejor que bien, súper bien! El tribunal ha quedado encantado con mi exposición, me lo han dicho y además he podido comprobarlo durante toda la hora de presentación en sus expresiones, sonrisas, guiños, expresiones y comportamientos. Me he sentido libre, contenta, satisfecha y segura de mí misma.

Y ahora… Soy libre. Puedo disfrutar del verano, tomar helados, ir a la playa, dormir hasta tarde, leer hasta quedar saciada, ir al cine, de compras, a ver exposiciones, viajar, escribir, conversar cuanto me apetezca por teléfono… Este último mes ha sido agotador y me entregué por completo a los dos exámenes.

He vuelto a casa tarareando en mi cabeza una canción (Summercat) y mantuve una sonrisa deliciosa, saboreando los primeros minutos de mis vacaciones…

(Fotografía de Peter Stackpole, con la que me siento identificada)

 

4 comentarios en “Los primeros minutos de mis vacaciones…

  1. Jajajaja. Estaban ya puestas las calles? jajaja. Me alegra mucho de que todo te haya ido bien! Con todo el esfuerzo que le has dedicado lo mereces. Ahora te toca disfrutar muchísimo del verano y hacer todo lo que no has podido por falta de tiempo. Un beso! Pásalo bien!!

  2. A “R”: Hola, jajaja, si, al parecer tan temprano ya estaban puestas las calles (no me gusta madrugar…). Ya se respira el verano, ¿a que si?, dan ganas de leer, de playa, de charlas, de risas, de sandalias, de vestidos, de azules, de siestas…
    Espero que también tú disfrutes de las vacaciones, de este tiempo tan agradable que llega y que invita a sonreír. Un besito y pásalo también muy muy bien.

  3. ¡Has vuelto a opositar! Mi enhorabuena por enfrentarte de nuevo a esa prueba tan terrible, sobre todo después de las decisiones tan duras que has tenido que tomar este año. ¡Me alegra que te haya salido bien, te lo mereces!

    Quería mandarte un abrazo especial por los dos comentarios que me has dejado en el blog. Me han dado mucha fuerza, mil gracias. A ver si ahora que tenemos dos meses por delante… ¡no sé! ¡Nos tomamos un helado de soja las cuatro! 😛

Responder

