Aprendizajes, sueños…

 

 

Este año ha sido absolutamente enriquecedor, mágico, intenso… Me propuse una serie de cosas que he ido cumpliendo, acompañada de suerte, de buenas esperanzas…

He aprendido a ser fuerte, y he descubierto que lo soy mucho más de lo que podía imaginarme. He aprendido tantas cosas, he aprendido a ser más paciente, más flexible, más tolerante ante situaciones de frustración o estrés… He aprendido a valorar las millones de cosas que tengo la suerte de tener, pero la más importante: valoro mucho mucho más que antes (aunque siempre lo he hecho) a las personas que quiero, tengo una pareja que me apoya en todo llena de cariño y ternura, una madre maravillosa y generosa que lo da todo por mi felicidad y que consigue protegerme de toda tormenta, un padre bueno, cariñoso, honesto al que adoro, un perrito tierno que llena la casa de vida y me enseña el sentido mismo de la inocencia y la bondad, un gato dulce que ronronea y me emociona con su afecto interminable, una hermana que siempre está atenta a mis días y me los colma de risas y llamadas agradables, una buena amiga que siempre tiene tiempo para escucharme, a las dos perritas entrañables que viven con mis padres y que me llenan de besos y de alegría.

Adoro lo que tengo, y estoy en paz con el mundo, si, así me siento, bien, tranquila, con ganas de ayudar, de ofrecer mi energía y mi cariño a aquellos/as que me necesiten. No albergo ningún tipo de mal sentimiento hacia nadie que haya podido herirme de alguna forma a lo largo de mi vida. Solo siento paz, y una alegría profunda por todo lo que tengo, y que prometo cuidar con toda la delicadeza, interés y ternura que me despierta.

¿Mis sueños? poco a poco, pero los tengo muy claros. Quiero ver mi libro en las librerías, quiero ir pensando más seriamente en tener un hijo o una hija con mi pareja de aquí a dos años, quiero que compremos nuestra casa propia, acogedora, nuestra nuestra nuestra, quiero compartir nuestra futura maternidad con mi familia, haciéndoles partícipes de esa felicidad, de la educación de esa niña o niño, quiero adoptar quizá a otro perrito más porque en el momento en el que esté estable quiero entregar parte de mis ganancias y todo mi cariño a quiénes más lo necesitan (los animales), quiero casarme y celebrar con las personas que quiero la suerte de sentirme amada, quiero ir despacito acercándome al mar para vivir junto a la playa y al mismo tiempo, estar cerca de mi familia, quiero que mi casa se llene de amigos/as y familiares que se sientan cobijados y acompañados/as siempre por nosotras, quiero escribir siempre, quiero disfrutar de todos los detalles pequeñitos de los días que me gustan…

Sueños, aprendizajes, proyectos, personas…

 

2 comentarios en “Aprendizajes, sueños…

  1. Holaa de nuevo! Entrada genial como siempre. Por varios posts me he podido enterar que estás escribiendo o ya has escrito un libro. Cuándo esté a la venta recomiéndalo por aqui, que sin duda lo compraré y lo leeré. Muchas gracias! un beso!

  2. Hola R!!! Muchas gracias por tu comentario, es un placer escribir y que gusten mis palabras. Por supuesto os hablaré sobre mi libro cuando esté a la venta!!!!
    Un besito muy fuerte y gracias!!!

Responder

