¡Tengo plaza!

Ayer fue un día inolvidable, fui a ver las listas con mi novia y con mi hermana e íbamos muy nerviosas…

De repente, veo a los miembros de mi Tribunal (las personas que me han evaluado) y me hicieron gesto, como diciéndome que tenía plaza. Yo no me podía creer que se acordasen de mi aspecto, de mí, entre tantísimos/as candidatos/as.

Y si, tengo plaza. Saltamos, reímos, bailamos en plena calle, cantamos, y gritamos de alegría.

Fue un día muy dulce, en el que todo el mundo se acordó de llamarme para preguntar, y en el que todo el mundo que me quiere se emocionó y se alegró por mí.

¡Otro reto conseguido!

4 comentarios en “¡Tengo plaza!

Responder

