Días de sol

Estamos pasando unas agradables vacaciones junto al mar, en un pueblecito encantador y pintoresco, lleno de colores, azules, verdes, donde las casitas están pintadas y puedo bucear y contemplar peces de lunares y rayas.

Nuestro perrito no lo está pasando tan bien, porque tiene una gastroenteritis bien gorda, y anda el pobre entre medicamentos, dieta estricta y dolores de estómago… La verdad es que estoy preocupada, quiero que se reponga rápido…

Por lo demás todo está muy bien, el gatito se pasa el día jugando por la casa y mirando desde la terraza a las gaviotas, nos bañamos en un mar azul de agua cristalinas, mi hermana nos acompaña y nos hace reír constantemente con sus bromas, elegimos restaurantes cada noche, para cenar, con vistas a las diferentes playas preciosas, nadamos en la piscina, leemos, merendamos dulces exquisitos de aquí…

Y mi novia y yo, además de disfrutar de este lugar encantador, estamos planificando nuestra mudanza, porque me han dado el destino, y me ha tocado en ciudad capital y cerca del centro, una escuela estupenda con niños y niñas de muchas nacionalidades (no sé si lo he dicho alguna vez, pero me gusta muchísimo trabajar la multiculturalidad e integración de todas y todos los niños/as), me encanta la escuela, comenzaré en Septiembre y eso supone que mi novia y yo tenemos 1 mes y algunos días para buscar apartamento y mudarnos… Yo disfruto muchísimo cuando planificamos nuestro futuro, el hecho de tener plaza nos da más posibilidades para soñar con ser mamás, entre otros proyectos estupendos.

Llevo muchos días ilusionada, con una sonrisa dulce tatuada en mi cara, pensando sobre las cositas divertidas que trabajaré con mis futuros alumnos/as y con todo lo que vamos a hacer mi pareja y yo.

Un abrazo para todas/os y muchos días de sol!

 

 

Anuncios

Un comentario en “Días de sol

  1. ¡Cómo me alegra leer todas estas buenas noticias! Supongo que ya estaréis más que metidas en la mudanza. ¡Qué emocionante! ¡Y qué cansado! 😀

    Estos últimos posts me han recordado a muchos otros que leí por los que te conocí y me enganché al buen rollo y la armonía que desprenden tus palabras. Me encanta que estén de vuelta. Ojalá existiera más gente positiva como tú, y menos cenizos… 😛

    ¡Adelante! ¡Os deseo toda la suerte y el amor del mundo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s